Nuevas Tendencias en Dirección de Empresa

1072.00 € ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 320 horas

Realización: Presencial

Coste: 1072.00 €

Forma de pago
Convenio Universidad de León - Caja España.
solicita aquí esta promoción
Titulación
Certificado-Diploma de Estudios Avanzados.
A quién se dirige Curso Presencial Nuevas Tendencias en Dirección de Empresa
Relación directa: Diplomado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y Empresariales, Ciencias Actuariales y Financieras, Investigación y Técnicas de Mercado y Economía.
Afines: Titulaciones similares.
Para qué te prepara Curso Presencial Nuevas Tendencias en Dirección de Empresa
cursos y Conjuntos de investigación en comercialización y también investigación de mercados, contabilidad, economía financiera y organización de empresas, aparte de estadística y también informática, que dan la capacitación metodológica y también instrumental precisa de cara al desarrollo de investigaciones basadas en el uso de datos cuantitativos y/o cualitativos.
Requisitos Curso Presencial Nuevas Tendencias en Dirección de Empresa
Ver detalles en el Programa.
Plan de Estudios:
1. Período de Docencia:
El alumno realizará 20 créditos de los que, al menos, 15 serán de tipo Fundamental (F: Fundamental; M: Metodológico; A: Afín; E: Extraordinario).
Máximo 7 créditos de tipo Extraordinario.
Cursos:


  • Creación de empresas. M - 3.0 Créditos.
  • Internacionalización de los mercados y competitividad de la empresa. M - 3.0 Créditos.
  • Economía financiera. F - 3.0 Créditos.
  • Técnicas de investigación en economía de la empresa. F - 3.0 Créditos.
  • Dirección estratégica de marketing de marcas de productos y servicios. F - 3.0 Créditos.
  • Control económico de la gestión ambiental empresarial. F - 3.0 Créditos.
  • Sistemas inteligentes para el control y dirección. F - 3.0 Créditos.
  • Fundamentos de infoeconomía. F - 3.0 Créditos.
  • Marketing de ciudades. F - 3.0 Créditos.
  • Sistemas de información contable y Normas Internacionales de Contabilidad (NIC). F - 3.0 Créditos.
  • Dirección de la innovación y gestión del conocimiento y creatividad. F - 3.0 Créditos.
  • Dirección estratégica y responsabilidad social corporativa. F - 3.0 Créditos.
  • Dirección de la producción y las operaciones. F - 3.0 Créditos.
  • Computación flexible. A - 3.0 Créditos.

2. Período de Investigación:
El alumno realizará un trabajo de investigación tutelado por un total de 12 créditos.
Trabajo o línea de investigación:


  • Contabilidad y gestión de entidades públicas. 12 Créditos.
  • Consolidación de estados contables. 12 Créditos.
  • Análisis económico-financiero y de riesgos. 12 Créditos.
  • Diseño de sistemas inteligentes de gestión. 12 Créditos.
  • Sistemas inteligentes de mando estratégico sectoriales. 12 Créditos.
  • Métodos estadísticos multivariantes. 12 Créditos.
  • Control estadístico de la calidad. 12 Créditos.
  • Análisis de tablas de tres entradas. 12 Créditos.
  • Estadística demográfica. 12 Créditos.
  • Estadística textual. Tratamiento de preguntas abiertas en cuestionarios. 12 Créditos.
  • Métodos multivariantes en la investigación de mercados. 12 Créditos.
  • Estrategias de innovación y gestión de la tecnología. 12 Créditos.
  • Entorno socioeconómico e innovación empresarial. 12 Créditos.
  • Estrategias y gestión medioambiental de la empresa. 12 Créditos.
  • Ética en los negocios y responsabilidad social de la empresa. 12 Créditos.
  • Meta-análisis del proceso de innovación empresarial. 12 Créditos.
  • Gestión del conocimiento y de la creatividad. 12 Créditos.
  • Análisis estratégico de sectores industriales. 12 Créditos.
  • Análisis estratégico de empresas financieras12 Créditos.
  • Estrategias de calidad y servicio al cliente en el sector turístico. 12 Créditos.
  • Análisis y estrategias de operaciones en empresas de servicios. 12 Créditos.
  • Gestión ambiental empresarial. 12 Créditos.
  • Repercusiones contables del protocolo de Kyoto. 12 Créditos.
  • Estrategias de marcas comerciales. 12 Créditos.
  • Implicación del consumidor con las marcas comerciales. 12 Créditos.
  • Marketing turístico. 12 Créditos.
  • Marketing agroalimentario. 12 Créditos.
  • Mercado interbancario. 12 Créditos.
  • Estructura temporal de tipos de interés. 12 Créditos.
  • Inversión y financiación de las PYMES. 12 Créditos.
  • Valoración de empresas. 12 Créditos.
  • Fusiones de empresas. 12 Créditos.
  • Métodos de selección de mercados exteriores para la exportación. 12 Créditos.
  • Competitividad internacional de la empresa en Castilla y León. 12 Créditos.
  • Internacionalización financiera. 12 Créditos.
  • Estructura y estrategia de las entidades bancarias y crediticias. 12 Créditos.
  • Actividad y orientación al mercado en las administraciones públicas. 12 Créditos.
  • Actividad y orientación al mercado en las entidades no lucrativas. 12 Créditos.
  • Marketing de ciudades. 12 Créditos.
  • Razones directivas para diversificar: Teoría de la agencia Vs Teoría del buen gobierno. 12 Créditos.
  • Aplicación de la programación declarativa por restricciones en la empresa. 12 Créditos.
  • Aplicación de herramientas de computación flexible en la empresa. 12 Créditos.
  • Diseño y comportamiento organizativo. Redes sociales en la empresa. 12 Créditos.
  • Gestión de riesgos financieros. 12 Créditos.
  • Análisis de la inversión socialmente responsable en España. 12 Créditos.

Requisitos Académicos Generales de Acceso a la Universidad:


  • Estudios Cursados: Pruebas de acceso a la Universidad (selectividad). - Pueden acceder a: Todas las titulaciones.
  • Estudios Cursados: C.O.U. - Pueden acceder a: Diplomaturas e Ingenierías Técnicas.
  • Estudios Cursados: Curso Preuniversitario y C.O.U. aprobado con anterioridad al curso 1974/75. - Pueden acceder a: Todas las titulaciones.
  • Estudios Cursados: Formación Profesional de Segundo Grado. - Pueden acceder a: Sólo a titulaciones que les permita la rama y especialidad cursada.
  • Estudios Cursados: Ciclos formativos de grado superior. - Pueden acceder a: Titulaciones que les permita el ciclo cursado.
  • Estudios Cursados: Módulos profesionales de nivel III. - Pueden acceder a: Titulaciones que les permita el módulo cursado.
  • Estudios Cursados: Titulados Universitarios o equivalentes. - Pueden acceder a: Todas las titulaciones (para las de sólo segundo ciclo, las que contemplen las directrices generales propias).
  • Estudios Cursados: Pruebas para mayores de 25 años. - Pueden acceder a: Únicamente a la titulación para la que se superó la prueba.
  • Estudios Cursados: Pruebas de madurez del curso preuniversitario. - Pueden acceder a: Todas las titulaciones.
  • Estudios Cursados: Bachillerato cursado de acuerdo con plan de estudios anterior a 1953. - Pueden acceder a: Todas las titulaciones.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory