-El Marketing 2.0 El Marketing en Internet. De la Web 1.0 a la Web 2.0
-Reinventando el MK tradicional. Orientación a un Marketing Interactivo. El Marketing de relaciones en un entorno multimedia e interactivo. Estrategias 2.0.
-Posicionamiento y Marcas 2.0. ¿Cómo actúan las marcas en el universo virtual? Principales estrategias de Posicionamiento
-Captación y estrategias de segmentación 2.0. El impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad y el consumo. Los nuevos segmentos y nichos de consumo.
-Marketing Relacional y Fidelización de clientes en entornos digitales. Programas de Fidelización a través de internet.
-El nuevo Marketing Directo: E-mail Marketing y Marketing de Proximidad. Estrategias de Marketing Mobile. Marketing one-to-one a través de medios interactivos.
-La Publicidad digital. Formatos publicitarios en internet.
-In Game Advertising. Una nueva forma de publicidad en Videojuegos. Formatos de publicidad In Game.
-Marketing Viral. Estrategias de Marketing Viral.
-El Comercio electrónico
-Marketing de buscadores SEO-SEM
-El nuevo Marketing en Portales Sociales. SRS (Sitios de Redes sociales) de Éxito. Redes sociales generales y de contenidos especializados. Blogs, 2.0 y 3.0, wikis…
-Creatividad directa e interactiva. Nuevas formas de Creatividad aplicadas a los nuevos medios y soportes de Comunicación.
-Marketing de Guerrilla. Estrategias y Técnicas de Guerrilla en un entorno digital e interactivo.
-Marketing e innovación. El nuevo enfoque del Marketing como generador de valor en los procesos de innovación de la Empresa
-Customer Service 2.0: Atención y Servicio al Cliente. La interacción con el cliente a través de la WEB y las otras herramientas Interactivas. Reducción de costes de servicio, mejora de eficiencia y control de la calidad percibida por el cliente como resultado de la interacción.