Máster en Dirección Estratégica de Marketing

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Realización: Online

Coste: Consultar precio

Descripción Master Online Máster en Dirección Estratégica de Marketing
Objetivo del curso: Formar profesionales que posean un pensamiento estratégico y ejecutivo de la dirección de Marketing en el marco del enfoque integrado de la gestión y sistémico de la organización, que puedan desempeñarse por las competencias adquiridas en cualquier nivel de mando y en cualquier sector de actividad empresarial pública y privada.
Dirigido a: El Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing está destinado a profesionales con nociones previas de la materia, ya sea en el ámbito académico o profesional, que deseen ampliar o consolidar su sistema de pensamiento y de acción en Marketing. Esta maestría es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Ahora puedes seguir estudiando becado con FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta maestría tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las maestrías de Formación directiva. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 24 meses y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana. Gracias a este curso, vas a saber más sobre dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Formación directiva mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010.

Introducción al Entorno de la Dirección Estratégica Empresarial
ASIGNATURASHORAS
Administración y Dirección de Empresas

40
Dirección y Planificación Estratégica
40
Gestión Estratégica de Recursos Humanos
30
Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional
30
Técnicas de resolución de conflictos y negociación
30
Técnicas de Dirección de equipos de trabajo
30
Ética empresarial y Responsabilidad Social Corporativa
40
e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión
50
TOTAL290
Gestión Estratégica de Marketing
ASIGNATURASHORAS
Introducción al Nuevo Marketing
30
Investigación de Mercado
30
Comportamiento del Consumidor-Comprador
30
Desarrollo de las Estrategias de Marketing
40
Marketing Internacional
30
Marketing Relacional
30
Comercio y Marketing Electrónico
30
Auditoría de Marketing
20
TOTAL240
Gestión del Marketing Mix y de Servicios
ASIGNATURASHORAS
Política de Gestión del Producto y Marca

40
Política de Gestión del Precio
40
Política de Gestión de la Distribución
40
Política de Gestión de la Comunicación
40
Marketing de Servicios
30
El Plan de Marketing
30
TOTAL220
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory