Master en Direccion de Arte y Produccion y Realizacion Publicitaria

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 0 horas

Realización: Online

Coste: Consultar precio

A quién se dirige Master Online Master en Direccion de Arte y Produccion y Realizacion Publicitaria
Personas interesadas en realizar un Master en Direccion de Arte y Produccion y Realizacion Publicitaria.
Temario:

-Introducción a la Dirección de Arte. Principales herramientas del Director de Arte.

-El proceso creativo. Como pasar de la idea / concepto al resultado final. Técnicas y estrategias creativas. Redacción publicitaria y creatividad.

-La representación gráfica. El lenguaje de la imagen, iconografía. Estilos gráficos.

-Fundamentos del Diseño Gráfico: El color, Tipografía, composición visual, volumen y densidad.

-Dirección de Arte aplicada a la Publicidad, al Diseño Editorial, a la Identidad Corporativa, al diseño de Packaging, a los medios digitales e interactivos. Desarrollo de imagen de Marca.

-Fundamentos de Fotografía.

-Spot Publicitario: Principales características del Medio. Presentación y análisis del Briefing. Desarrollo de ideas. Selección de ideas. Desarrollo paso a paso. Story Board y Shotting. Presupuestos y optimización de los planos. P.P.M y Localizaciones. Producción y Rodaje. Postproducción. Montaje. Efectos especiales. Sonorización. Copia cero.

-Cuña de Radio: Principales características del Medio. Presentación y análisis del Briefing. Desarrollo de ideas. Selección de ideas. Desarrollo paso a paso. Presupuestos. Casting de voces. Selección de música y efectos. Grabaciones . Premontaje. Retoque final de filtros. Alternativas de montaje. Aplicaciones en programas. Concursos, noticias, etc. Copia cero.

-Medios Exteriores: Principales características del medio. Presentación y análisis del Briefing. Formatos de piezas publicitarias en el medio Exterior. Vallas : Vallas de 3 x 4 y 3 x 8. Opis, Lonas para edificios. Ideas y Selección. Preproducción y Presupuestos. Selección de Fotografías, lustraciones ... Realización.

-Gráfica en Prensa y Revistas: Principales características del medio. Formatos de anuncio en Prensa y Revistas. Presentación y análisis del Briefing. Ideas y Selección. Preproducción y Presupuestos. Selección de Fotografías, ilustraciones ... Realización.

-Below the Line: Presentación y análisis del Briefing. Imagen de Marca. Naming y Logotipo: Idea seleccionada. Bocetos y Artes Finales. Packs: Idea seleccionada.

-Proyecto Final: Elaboración de un Proyecto Gráfico en Equipo.
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory