Master en Asistentes de Direccion de Empresas (Universidad de Barcelona)

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 0 horas

Realización: Online

Coste: Consultar precio

A quién se dirige Master Online Master en Asistentes de Direccion de Empresas (Universidad de Barcelona)
a aquellos titulados que deseen realizar un Master en Asistentes de Dirección de Empresas
-Dirección financiera

Principales conceptos de economía y su repercusión a nivel empresarial. Bolsa y su funcionamiento. Los Fondos de Inversión. “Unit Link”. Planes de pensiones empresariales y particulares. Análisis de los Estado Contables. Estructura del balance. Análisis del balance contable. Cómo leer una cuenta de resultados.

-Factor Humano y Coaching

El factor humano en el desarrollo de la organización. Comportamiento humano y cultura organizativa. Comunicación: concepto y fundamentos teóricos. Políticas de selección. Inteligencia emocional.

-Marketing y Ventas

El papel del marketing dentro de la estrategia empresarial. El mercado. El consumidor: análisis del consumidor y de las tendencias de consumo. Estrategias de marketing. El marketing mixto. Nuevas tendencias del marketing.

-Relaciones Públicas

Ámbito de actuación de las Relaciones Públicas. Relaciones públicas internas y externas. Principales herramientas de relaciones públicas. La gestión de la imagen de empresa. La relación con los medios de comunicación. Elaboración de un Plan de Gestión de crisis.

-Atención al Cliente y Servicio Post-Venta

Concepto de atención al cliente. Cómo ofrecer y dar servicio al cliente. Estrategia de calidad y servicio al cliente. La imagen y la percepción del cliente. La psicología del interlocutor. La comunicación telefónica. Reclamaciones y objeciones. Hacer de las reclamaciones un instrumento de fidelización del cliente.

-La Comunicación en la Empresa

La comunicación en la empresa: objetivos y tipos. La comunicación interna: públicos, canales y herramientas. La comunicación externa: públicos y estrategias. El plan de comunicación empresarial: diseño, implantación y seguimiento. Impacto de las nuevas tecnologías dentro de la estrategia de comunicación empresarial.

-Técnicas y habilidades directivas

Liderazgo y estilos de dirección. Dirección por objetivos. Dirección y motivación. Resolución de conflictos. Inteligencia emocional aplicada a la dirección. Habilidades comunicativas.

-Presentaciones directivas

Aplicaciones informáticas para la mejora de presentaciones. Principales herramientas de aplicación. Tipos y modelos de presentación. Creación de una presentación. Presentaciones multimedia.

-Internet y Nuevas Tecnologías de la Comunicación

Importancia de las nuevas tecnologías dentro de la organización. Impacto de Internet como nueva forma de comunicación y de encontrar información. Internet: una herramienta de comunicación global. Implantación de las nuevas tecnologías a la estrategia de comunicación empresarial.

-Business English

Business vocabulary. Grammar revision in business contexts. Reading comprehension. Translation practice. Conversation practice: discussion, problem-solving.
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory