Marketing y Comercio Internacional

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Realización: Presencial

Coste: Consultar precio

Forma de pago
Pago completo o fraccionado en dos plazos
solicita aquí esta promoción
A quién se dirige Curso Presencial Marketing y Comercio Internacional
orientado hacia aquellas personas que deseen tener unos conocimientos
avanzados de las relaciones comerciales y el entorno internacional.
Para qué te prepara Curso Presencial Marketing y Comercio Internacional
Contempla un escenario de formación en
Marketing y Comercio Exterior dentro de un marco internacional donde se abordan aspectos institucionales,
empresariales y de cooperación
Requisitos Curso Presencial Marketing y Comercio Internacional
Estar en posesión del título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero o equivalente u homologado a ellos.

  • La estrategia y el marketing en la problemática actual ade los mercados internacionales

  • Estrategias de marketing para mercados industriales

  • El tiempo en el desarrollo de los nuevos poductos

  • Influencia de la marca en el comportamiento del consumidor: técnicas de investigación

  • Gestión medioambiental de las actividades de marketing

  • Estrategia y posicionamiento

  • Tendencia en gestión del conocimiento

  • Logística inversa

  • Desafíos y oportunidades de la globalización e integración económica

  • El desarrollo de productos para los mercados internacionales. Especial referencia a los atributos ecológicos

  • La gestión del conocimiento y las organizaciones

  • Marketing ecológico

  • El conocimiento de marca y su influencia en las respuestas del consumidor

  • La gestión del proceso de desarrollo de nuevos servicios

  • Diseño para el medioambiente

  • Marketing de relaciones en los mercados industriales

  • B2B en Internet

  • Estrategia y posicionamiento

  • Globalización económica

  • Logística inversa

  • View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory