Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 2 años

Realización: Presencial

Coste: Consultar precio

Forma de pago
Convenio Universidad de León - Caja España.
solicita aquí esta promoción
A quién se dirige Curso Presencial Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Pupilos interesados en conseguir el Título de Diplomado en Investigación y Técnicas de Mercado (2º Ciclo).
Para qué te prepara Curso Presencial Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Facilitar a los estudiantes una capacitación integral del marketing en las compañías y entidades y una capacitación experta en las primordiales resoluciones del marketing, basándose en una metodología práctica que se desarrolla en las distintas asignaturas de la titulación. Es un genial complemento para los estudios de las áreas sociales, economía, empresa y asimismo ingenierías.
Requisitos Curso Presencial Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Ver detalles en el Programa.
Plan de Estudios:Primer Curso, Plan (1999)

  • Estadística Aplicada (Troncal - 4.5 Créditos).


  • Marketing (Troncal - 4.5 Créditos).


  • Economía Española (Troncal - 4.5 Créditos).


  • Investigación de Mercados (Troncal - 4.5 Créditos).


  • Informática Aplicada a la Empresa (Obligatoria - 6.0 Créditos).


  • Derecho de la Competencia (Obligatoria - 6.0 Créditos).


  • Mercados y Medios Financieros Internacionales (Optativa - 6.0
    Créditos).


  • Psico-Socilogía del Consumo (Troncal - 4.5 Créditos).


  • Análisis Competitivo de la Empresa (Troncal - 4.5 Créditos).


  • Política de Productos (Obligatoria - 6.0 Créditos).


  • Métodos Estadísticos Multivariantes (Obligatoria - 6.0 Créditos).


  • Tratamiento Estadístico de Datos Cualitativos (Optativa - 6.0
    Créditos).


  • Espacio Económico Europeo (Optativa - 6.0 Créditos).


  • Idioma Comercial - Inglés (Optativa - 6.0 Créditos).


  • Dirección de la Producción (Optativa - 6.0 Créditos).


  • Idioma Comercial - Francés (Optativa - 6.0 Créditos).

  • Segundo Curso, Plan (1999)

  • Políticas de Empresa (Troncal - 6.0 Créditos).


  • Aplicaciones de Investigación de Mercados (Troncal - 4.5 Créditos).


  • Políticas de Distribución Comercial (Obligatoria - 6.0 Créditos).


  • Promoción Comercial (Obligatoria - 6.0 Créditos).


  • Política de Precios (Obligatoria - 4.5 Créditos).


  • Dirección de Ventas (Obligatoria - 6.0 Créditos).


  • Mercados y Medios Financieros Internacionales (Optativa - 6.0
    Créditos).


  • Marketing Estratégico (Troncal - 6.0 Créditos).


  • Marketing de Servicios (Obligatoria - 6.0 Créditos).


  • Decisiones Financieras de la Empresa (Obligatoria - 6.0 Créditos).


  • Sistemas de Información Contable (Obligatoria - 6.0 Créditos).


  • Investigación de Mercados Internacionales (Obligatoria - 6.0 Créditos).


  • Dirección de la Producción (Optativa - 6.0 Créditos).


  • Gestión del Comercio Internacional (Optativa - 6.0 Créditos).


  • Tratamiento Estadístico de Datos Cualitativos (Optativa - 6.0
    Créditos).


  • Marketing Agroalimentario (Optativa - 6.0 Créditos).


  • Espacio Económico Europeo (Optativa - 6.0 Créditos).

  • Complementos de Formación, Plan (1999)

  • Técnicas de Investigación Social (Obligatoria - 9.0 Créditos).


  • Economía (Obligatoria - 8.0 Créditos).

  • Metodología:

  • El plan de estudios de esta titulación de segundo ciclo tiene una
    duración de dos años, con una carga lectiva total de 150 créditos.

  • Requisitos Académicos Generales de Acceso a la Universidad:

  • Estudios Cursados: Pruebas de acceso a la Universidad (selectividad).
    - Pueden acceder a: Todas las titulaciones.


  • Estudios Cursados: C.O.U. - Pueden acceder a: Diplomaturas e
    Ingenierías Técnicas.


  • Estudios Cursados: Curso Preuniversitario y C.O.U. aprobado con
    anterioridad al curso 1974/75. - Pueden acceder a: Todas las
    titulaciones.


  • Estudios Cursados: Formación Profesional de Segundo Grado. - Pueden
    acceder a: Sólo a titulaciones que les permita la rama y especialidad
    cursada.


  • Estudios Cursados: Ciclos formativos de grado superior. - Pueden
    acceder a: Titulaciones que les permita el ciclo cursado.


  • Estudios Cursados: Módulos profesionales de nivel III. - Pueden
    acceder a: Titulaciones que les permita el módulo cursado.


  • Estudios Cursados: Titulados Universitarios o equivalentes. - Pueden
    acceder a: Todas las titulaciones (para las de sólo segundo ciclo, las
    que contemplen las directrices generales propias).


  • Estudios Cursados: Pruebas para mayores de 25 años. - Pueden acceder
    a: Únicamente a la titulación para la que se superó la prueba.


  • Estudios Cursados: Pruebas de madurez del curso preuniversitario. -
    Pueden acceder a: Todas las titulaciones.


  • Estudios Cursados: Bachillerato cursado de acuerdo con plan de
    estudios anterior a 1953. - Pueden acceder a: Todas las titulaciones.

  • View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory