Idiomas

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Realización: Presencial

Coste: Consultar precio

Desde su fundación en el año 1957, el Centro Español de Nuevas Profesiones ha contado con los idiomas modernos como parte esencial de las nuevas docencias que viene impartiendo ininterrumpidamente desde entonces.
En efecto, las Escuelas de Turismo, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing, Anticuarios, Informática, Gestión de Ayudas Comunitarias, Secretariado Internacional y Comercio Exterior, de gran arraigo en nuestro Centro, requieren para sus titulados un nivel muy importante de conocimientos en los idiomas Francés e Inglés tanto en el aspecto oral como en el escrito.
Enriquecido con tan dilatada experiencia, el Departamento de Idiomas del Centro Español de Nuevas Profesiones ha decidido organizar la Escuela de Idiomas con la finalidad de ofrecer al alumnado en general un Centro docente especializado, serio y eficaz, donde poder acceder a los conocimientos en materia de idiomas modernos, tan necesarios en el mundo actual.
IDIOMAS QUE SE OFRECEN
De todos es conocido que la Unión Europea recomienda el conocimiento de, al menos, dos idiomas comunitarios, además del materno, para el desempeño de las funciones profesionales en todo su territorio.
De ahí que la Escuela de Idiomas del CENP, siempre atenta a las cambiantes demandas del mercado laboral, ofrezca a todos sus alumnos la posibilidad de cumplir con este requisito y pone a su disposición clases de inglés, francés y alemán en horario compatible con los estudios que los alumnos estén cursando.
Igualmente, y para sus alumnos internacionales que lo requieran, el CENP ofrece clases de refuerzo de español durante todo el curso escolar (deberá alcanzarse la cifra mínima de 5 alumnos por grupo)
Una última novedad, dentro del apartado de los idiomas, es la oferta de cursos de español a todos los niveles para alumnos extranjeros, a lo largo del curso académico y durante los meses de verano.
También se ofrecen cursos de español para licenciados, español para negocios, español para profesionales del turismo y cursos de perfeccionamiento para profesores de español.
METODOLOGÍA
En todos los cursos se busca la participación activa del alumno mediante conversaciones en grupo con el profesor. Los grupos serán reducidos.
EXAMEN DE INGRESO
Todos los alumnos que deseen ingresar en la Escuela de Idiomas del Centro Español de Nuevas Profesiones, realizarán obligatoriamente un examen de ingreso que servirá para conocer el grado de sus conocimientos en el idioma que desea cursar.
HORARIOS
La Escuela de Idiomas del Centro Español de Nuevas Profesiones se propone ofrecer a sus alumnos los horarios de clase compatibles, en lo posible, con los horarios de clase de las distintas Escuelas que conforman el Centro y a poder ser, compatibles con el horario laboral.
De acuerdo con estos criterios, en la Secretaría del Centro Español de Nuevas Profesiones le podrán informar sobre el horario de clases de esta Escuela de Idiomas en el idioma por el que se interesa.
INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción comienza el día 1 de junio y finaliza el día 30 de septiembre. El Centro Español de Nuevas Profesiones se reserva el derecho de ampliar el citado plazo en el caso improbable de que queden plazas disponibles al finalizar el mismo.
TITULACIÓN
Los alumnos de la Escuela de Idiomas que cursen satisfactoriamente todas las materias previstas en el Plan de Estudios de un determinado idioma, recibirán del Centro Español de Nuevas Profesiones, el Certificado acreditativo de los conocimientos recibidos.
La Escuela de Idiomas del Centro Español de Nuevas Profesiones, prepara a sus alumnos para la realización de los diferentes Exámenes Oficiales, quedando a voluntad de éstos realizarlos o no.
PLAN DE ACTIVIDADES PRÁTICAS
Se celebrarán durante el curso diferentes seminarios, conferencias y visitas de interés científico y profesional.
Por otra parte el Centro Español de Nuevas Profesiones pone a disposición de sus alumnos de la Escuela de Idiomas, toda una extensa y variada gama de actividades culturales realizadas por las diferentes Escuelas que conforman dicho Centro, tales como conferencias coloquios, proyecciones, mesas redondas, visitas culturales y viajes de prácticas.
Todo este Programa de actividades prácticas se ofrece a los alumnos de esta Escuela de Idiomas incluido dentro del importe de sus honorarios mensuales, a excepción de los viajes que se programen que correrán a cargo de los alumnos que se inscriban y, por ello, no es obligatoria la asistencia a los mismos.
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory