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Curso : Técnico Profesional en Gestión de los Negocios Online 2.0

Curso : Técnico Profesional en Gestión de los Negocios Online 2.0

260 € ¡LO QUIERO!
Certificación :
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Tiempo de estudio:300 horas

Realización:Cursos online

Coste: 9332 MXN 5777 MXN

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
A quién se dirige este Curso en linea
Este Curso de Técnico Profesional en Gestión de los Negocios Online 2.0 está dirigido a profesionales del sector que quieran ampliar su formación sobre el marketing online, así como a aquellas personas que deseen especializarse en esta actividad laboral.
Salidas Profesionales Curso en linea
Si trabaja en el sector del marketing online y desea conocer las técnicas para gestionar un negocio en el ámbito 2.0 este es su momento, con el Curso de Técnico Profesional en Gestión de los Negocios Online 2.0 podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse en el entorno de los negocios en la web 2.0.
Disciplina del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Que capacidades obtendrás este Curso en linea
El Curso de Técnico Profesional en Gestión de los Negocios Online 2.0 le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre las estrategias de los negocios online relacionadas con el diseño web, posicionamiento web, marketing de contenidos etc.
Resumen objetivo de conocimientos Curso en linea Curso : Técnico Profesional en Gestión de los Negocios Online 2.0
- Aprender los conceptos generales y específicos del marketing online. - Realizar un plan de negocios online. - Atender al diseño de la página web y a su usabilidad. - Realizar estrategias de posicionamiento en buscadores. - Gestionar un blog corporativo.
Profesión Curso en linea
Marketing online / Web 2.0 / Posicionamiento web / Diseño web.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DESARROLLO DEL NEGOCIO ONLINE.
  1. Cómo iniciar un proyecto de negocios online.
  2. El análisis de la solidez del futuro del negocio online.
  3. Objetivos: ¿Tienda virtual, escaparate o canal de comunicación?
  4. Riesgos antes de comenzar con el negocio online.
  5. Casos de éxito: Negocios que funcionan en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO DESARROLLAR UN ADECUADO PLAN DE NEGOCIOS ONLINE.
  1. Online Business Plan.
  2. Resumen ejecutivo.
  3. Definir el negocio: público objetivo y mercado potencial.
  4. Especificación del producto o servicio.
  5. Requerimientos humanos y tecnológicos.
  6. Organización interna del negocio online.
  7. Desarrollo del Plan de Marketing Estratégico.
  8. El Plan económico-financiero.
  9. Timing de implantación del negocio Online.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO Y USABILIDAD DE LA PÁGINA WEB DEL NEGOCIO ONLINE.
  1. Pasos previos al diseño web: dominio, hosting, etc.
  2. Cómo elegir un proveedor para un diseño web a medida.
  3. Prácticos: Aplicaciones de software disponibles.
  4. Caso real: Virtual Shop.
  5. Estructura del negocio online: BackOffice y Frontoffice.
  6. Cómo realizar el mantenimiento: pedidos, facturas, etc.
  7. Diseño y usabilidad de la página web.
  8. Consejos para el diseño web.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES DE VENTA ONLINE.
  1. Requerimientos de seguridad en la venta Online.
  2. Protocolos de seguridad existentes y cómo deben seguirse.
  3. Cómo garantizar la seguridad en la pasarela de pago.
  4. Adquirir un certificado de seguridad digital.
  5. Cumplir con la legislación vigente: protección de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA LOGÍSTICA DE UN NEGOCIO ONLINE
  1. Identificación de las necesidades logísticas del negocio Online.
  2. La gestión práctica del almacenaje y la distribución del producto.
  3. Caso real: Elegir un sistema de información logístico.
  4. La gestión de las relaciones con las empresas de transporte.
  5. La posibilidad de externalizar los servicios de logística.
  6. Caso de Éxito: La logística en un negocio Online.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. POSICIONAMIENTO SEO DE LA PÁGINA WEB.
  1. Claves para el posicionamiento SEO de la página Web.
  2. Definición de la estrategia de posicionamiento SEO.
  3. Cómo elegir un buen profesional analista SEO.
  4. Aplicación de los principios del SEO al Negocio Online.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING EN BUSCADORES O SEM.
  1. Posicionamiento del negocio Online a través del SEM.
  2. Cómo realizar una correcta segmentación del target objetivo.
  3. Aplicación y uso del Google Adwords para el posicionamiento de la web.
  4. Cómo contratar una campaña SEM con Google Adwords.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CÓMO PROMOCIONAR EL NEGOCIO ONLINE: ATRAER TRÁFICO A LA WEB.
  1. El Plan de Marketing Online.
  2. Cuánto debemos invertir en promoción online.
  3. Planificar de forma eficaz las campañas de e-mail Marketing.
  4. La gestión práctica de una campaña de ?banners?.
  5. Participar en los programas de Afiliados.
  6. Cuándo recurrir a las Agencias de Publicidad Online.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OFRECER EL MEJOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Conseguir la fidelidad del cliente hacia el Negocio Online.
  2. Caso real: Sistemas de e-CRM actuales.
  3. Dar soporte a la Atención al Cliente en el Negocio Online.
  4. Recuperar al cliente insatisfecho: reclamaciones y quejas.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TECNOLOGÍA, COMUNICACIÓN ONLINE Y REDES SOCIALES
  1. Adaptarse al rápido avance de las tecnologías
  2. Redes Sociales actuales y tendencias futuras
  3. Redes Sociales genéricas: FaceBook, Twitter, linkedin, Google Plus, etc.
  4. Redes Sociales específicas: Flickr, Google Maps, Youtube, etc.
  5. Nuevos dispositivos de comunicación: Smartphones, Tablets, etc.
  6. Otras Redes sociales: Foursquare, FaceBook Places, Gowalla, etc.
  7. El futuro de las tecnologías y de la comunicación online
  8. Evolución hacia la Web .
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
  1. Branding en Redes Sociales.
  2. Orientar una página de Facebook a la captación de seguidores.
  3. Gestionar un perfil en Twitter y convertirse en referente.
  4. Aprovechar el potencial de Google Plus.
  5. Estar en otras redes sociales temáticas: Youtube, Flickr, etc.
  6. Aplicaciones para aprovechar las ventajas de la Geolocalización.
  7. Social Shopping: cómo vender a través de redes sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN DE BLOG CORPORATIVO.
  1. Coste y requerimientos para el desarrollo de un Blog corporativo.
  2. Técnicas para atraer tráfico de calidad a través del Blog.
  3. Cómo adecuar los contenidos para fidelizar al cliente.
  4. El Blog en la estrategia online del hotel: Facebook Connect, etc.
  5. Ejercicio práctico : Cómo crear un blog con Blogger, paso a paso
  6. Ejercicio práctico : Cómo crear un blog con Wordpress, paso a paso.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MARKETING .
  1. Value Management: Prepararse para el Marketing ..
  2. Co-Creation: El cliente como creador del producto.
  3. Comunidades .: Comunicación Cliente-Cliente.
  4. Creación de campañas de Comunicación en la Web Semántica.
  5. El impacto del Marketing . en la estrategia de la empresa.
  6. Sostenibilidad y Responsabilidad Social en el nuevo Marketing.
  7. Ejemplo Real: Nuestra marca y su ADN social.
  8. Ejercicio Práctico: Crear una estrategia de Marketing dinámica ..
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANÁLISIS Y ESTADÍSTICAS.
  1. Cómo controlar del negocio online de forma eficaz
  2. Análisis de los indicadores de información general.
  3. Caso práctico: Uso de Google Analytics para la medición de la Web.
  4. Evaluación de la reputación de la marca en Internet.
  5. El Cuadro de Mando del negocio Online.
  6. Otras aplicaciones de medición de tráfico
  7. Ejercicio práctico: Aplicación del Cuadro de Mando.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. REQUISITOS LEGALES EN LA ACTIVIDAD DE UN NEGOCIO ONLINE.
  1. La Sociedad y la forma legal más adecuada.
  2. La gestión de la protección de datos.
  3. Las condiciones de Contratación.
  4. Servicios de la sociedad de información y el Comercio Electrónico.
  5. Ley de Ordenación del comercio minorista.
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