Experto en Gestión de Calidad

1150.00 € ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 250 horas

Realización: Online

Coste: 1150.00 €

A quién se dirige Curso en linea Experto en Gestión de Calidad
Profesionales que deseen adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, así como a profesionales que ya han desarrollado una cierta carrera profesional quieran adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en la materia habitual de su trabajo, o bien prepararse para desempeñar puestos de responsabilidad.
Para qué te prepara Curso en linea Experto en Gestión de Calidad
La realización del Experto en Gestión de la Calidad tiene como objetivo desarrollar los sistemas de calidad en empresas y actuar como representante de la dirección. Así como para realizar auditorias internas y acompañamiento de los auditores externos durante la certificación.
PRESENTACION
El experto se divide en unidades de aprendizaje o capítulos. Cada unidad contiene una serie de elementos multimedia favorecedores del aprendizaje (fotos, aplicaciones, ejercicios interactivos, etc.). Existen pruebas de evaluación mediante las cuáles se valoran los conocimientos adquiridos por el alumnado tras el estudio del material correspondiente. Cada Unidad permite recursos programados por el equipo docente para mejorar aun más el aprendizaje (Referencias Bibliográficas, conexiones a otras páginas Web)

El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas de las materias que ofrecen al alumno una asistencia personalizada mediante el servicio de tutorías on line a través de la plataforma, teléfono, fax y correo electrónico.

El alumno deberá realizar todas las evaluaciones propuestas y realizar un proyecto final acorde con el curso.
PROGRAMA
. Introducción a la calidad

. Conceptos básicos

. Principios de la gestión de la calidad según iso 9001:200

. Implantación del sistema de gestión de la calidad

. Desarrollo y aplicación de la norma une en iso 9001.

. Manual y auditorías en el sistema de gestión de la calidad

. Evolución hacia la excelencia

. Indicadores y costes en la calidad

. Herramientas de la calidad

. Satisfacción del cliente

. Sistemas integrados de gestión
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory