Diplomatura Superior en Marketing (A Coruña)

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Realización: Presencial

Coste: Consultar precio

Titulación
Certificado de aprovechamiento
Para qué te prepara Curso Presencial Diplomatura Superior en Marketing (A Coruña)
Conseguir diferenciarse y posicionarse en el mercado, hacerlo a través de los correctos canales de distribución, con la presentación más idónea y utilizando la debida promoción de ventas, es la gran t
Requisitos Curso Presencial Diplomatura Superior en Marketing (A Coruña)
Bachillerato LOGSE u otro titulo equivalente. También podrán ingresar alumnos que hayan superado las pruebas de acceso a la Universidad
Las últimas décadas del siglo han visto como la economía desplazaba su eje central de 'la producción' para situarlo en 'el consumidor'. Producir bien ha dejado de ser un problema; el reto ahora es vender.

Ello ha supuesto que el punto de atención se centre en el mercado, en base al cual se desarrollan todos los procesos de decisión de la gestión de la empresa.

Conseguir diferenciarse y posicionarse en el mercado, hacerlo a través de los correctos canales de distribución, con la presentación más idónea y utilizando la debida promoción de ventas, es la gran tarea del Marketing.
Las empresas actuales requieren colaboradores de imaginación creadora, de pensamiento positivo y de acción. Conocedores de los movimientos y necesidades del mercado y que sean aptos para dirigir y marcar el rumbo comercial de la empresa.
Y ésta es la ambiciosa y apasionante tarea a la que se enfrentan los Especialistas en Marketing.

PROGRAMA

Primero

  • - Marketing
  • - Publicidad
  • - Relaciones Públicas
  • - Psicología de la Comunicación
  • - Sociología de la Comunicación y del Consumo
  • - Economía
  • - Inglés I
  • - Ofimática
  • - Infografía
  • - Estadística


Segundo

  • - Investigación de Mercados
  • - Inglés II
  • - Estrategia de Medios
  • - Identidad Corporativa
  • - Motivaciones
  • - Dirección de Producto
  • - Contabilidad de Gestión
  • - Ventas
  • - Gestión de la Empresa
  • - Gestión Financiera
  • - Estadística


Tercero

  • - Dirección de Equipos y Estructura de la Organización
  • - Mk Relacional y Promocional
  • - Dirección Estratégica
  • - Inglés Empresarial
  • - Marketing On Line
  • - Estrategia Publicitaria
  • - Merchandising
  • - Relaciones Públicas
  • - Política de Distribución
  • - Política de Precios
  • - Logística Comercial
  • - Plan de Marketing
  • - Marketing Internacional


SALIDAS PROFESIONALES
La carrera de Marketing capacita para desempeñar todos los puestos comerciales superiores de la Empresa: Director Comercial; Director de Mercado; Director de Producto; Director de Estudios e Investigaciones Comerciales; Director de Ventas; Jefe de Promoción de Ventas; Jefe de Ejecución de Ventas; Jefe de Servicio de Post-Venta; Director de Administración Comercial; Jefe de Compras y Aprovisionamiento; etc.
HORARIOS Y CONDICIONES DE ADMISIÓN
Los estudios de Marketing en el Centro Español de Nuevas Profesiones se ofrecen en turno de mañana o de tarde, indistintamente.
El total de horas lectivas a la semana es de 20.
Las clases, de asistencia obligatoria, darán comienzo por la mañana a partir de las 9 horas para finalizar antes de las 14 horas. El turno de tarde comenzará sus clases a partir de las 19 horas y finalizará a las 22 horas.
Bachillerato LOGSE u otro titulo equivalente. También podrán ingresar alumnos que hayan superado las pruebas de acceso a la Universidad de mayores de 25 años.
Los alumnos extranjeros deberán solicitar la convalidación oficial de sus estudios.
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory