Deportes Acuáticos

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Realización: Presencial

Coste: Consultar precio

Reseña
Estratégicamente situado entre dos mares, La Manga Club es el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos. A tan sólo 10 minutos del complejo en coche descubrirá infinitas posibilidades para todos los gustos.
Cubriendo un área de 180 km cuadrados, el Mar Menor es la laguna litoral más grande de Europa. Este lugar único, tiene todo lo necesario para la práctica de deportes acuáticos: un magnífico clima, brisa constante, aguas tranquilas, templadas y poco profundas (menos de siete metros en la zona más profunda)... todo esto explica por qué es considerado uno de los mejores destinos de Europa para practicar vela.
Vela y windsurf
¡Qué mejor experiencia que practicar vela en las tranquilas y seguras aguas del Mar Menor, ayudado de la suave brisa que facilita la práctica y aprendizaje de este deporte!. Los días de viento son también un reto para los surfistas más avezados, con toda la emoción y sin los riesgos del mar abierto.
Si desea aprender a navegar durante sus vacaciones, encontrará cursos de navegación en lancha neumática y windsurf para principiantes a tan sólo 10 minutos del complejo.
Vela
Para pasar un día inolvidable entre las olas, ¿por qué no alquilar un barco? Podrá elegir entre una gran variedad de embarcaciones de vela, remos o a motor, con o sin patrón. Existen además paseos organizados en barco a las islas del Mar Menor, solo tiene que ponerse cómodo, disfrutar del paisaje y dejarse mecer por las olas.
Se alquilan también todo tipo de embarcaciones, como catamaranes, canoas, kayaks con los que podrá explorar el Mar Menor por su cuenta o simplemente salir a pescar.
Excursiones en moto de agua
Diríjase a la playa y explore el Mar Menor en una moto de agua a gran velocidad y le aseguramos una gran dosis de adrenalina y una sensación única de libertad.
Si quiere probar otra experiencia excitante, intente hacer esquí acuático o lo último en emociones acuáticas - "kite surf": "surf en el aire" - una tabla con una cometa en vez de una vela.
Existen muchos centros naúticos repartidos por la costa del Mar Menor.
El centro de Actividades Acuáticas del Mar Menor es una compañía independiente no dirigida por La Manga Club.
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory