Curso SEO (Posicionamiento Web)

200.00 € ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 18 horas

Realización: Presencial

Coste: 200.00 €

Descripción de la promoción para Curso Presencial Curso SEO (Posicionamiento Web)
solicita aquí esta promoción

Curso SEO: Posicionamiento en Buscadores Web:
El posicionamiento en buscadores web es actualmente la mayor inquietud de las empresas que tienen página web. La mejor presencia en la búsqueda de resultados de Google implica para una empresa la posibilidad de aumentar el número de clientes y por consiguiente un aumento considerable en la facturación o ventas. De ahí radica la importancia del SEO. Su labor repercute directamente en la cuenta de explotación de una empresa.
Reguisitos:
Dirigido a webmasters, profesionales del marketing, diseñadores o administrativos web.
CURSO DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES WEB (SEO)
Posicionamiento en Buscadores
1 Conceptos básicos para el conocimiento SEO (Search enginge
optimitation).
1.1 Contenido y optimización de la web.
1.2 Conocimiento básico de HTML.
2 Herramientas necesarias para la búsqueda de criterios de la
web.
2.1 Servicios de Google para el estudio estadístico analítico de la web.
2.2 Añadir las páginas de la web al índice de Google.
2.3 Creación del sitemaps y para qué sirve.
3 Fundamentos y objetivos SEO.
3.1 Fijar objetivos y criterios del contenido de la web.
3.2 Marketing online y las Palabras clave (anchor text).
4 Factores internos y externos que influyen en el refuerzo del
posicionamiento en los motores de búsqueda.
4.1 Conceptos a tener en cuenta del marketing online (dominios,
atributos, Estructura de la información…)
4.2 Backlinks; importancia de los enlaces y características.
5 Seguimiento del proyecto SEO: Mantenimiento de los criterios
para la mejora continua.
5.1 Valoración de las visitas obtenidas del trabajo realizado para
mejorar en el posicionamiento.

Posicionamiento en Buscadores
1 Conceptos básicos para el conocimiento SEO (Search enginge optimitation).
1.1 Contenido y optimización de la web.
1.2 Conocimiento básico de HTML.
2 Herramientas necesarias para la búsqueda de criterios de la web.
2.1 Servicios de Google para el estudio estadístico analítico de la web.
2.2 Añadir las páginas de la web al índice de Google.
2.3 Creación del sitemaps y para qué sirve.
2.4 Herramientas para la validación del código
2.5 Herramientas para generar palabras claves amigables
2.6 Herramientas para analizar las keywords
2.7 Herramientas para descubrir los enlaces rotos
2.8 Herramientas de seguimiento de posicionamiento.
2.9 Herramientas para analizar la popularidad de la web
3 Fundamentos y objetivos SEO.
3.1 Fijar objetivos y criterios del contenido de la web.
3.2 Marketing online y las Palabras clave (anchor text)
3.3 Conseguir enlaces de calidad.
4 Marketing Online: Factores internos y externos
4.1 Conceptos a tener en cuenta del marketing online (dominios, atributos, Estructura de la información…)
4.2 Backlinks; importancia de los enlaces y características.
4.3 Linkbuilding: conseguir enlaces de forma activa
5 Seguimiento del proyecto SEO: Mantenimiento de los criterios para la mejora continua.
5.1 Valoración de las visitas obtenidas del trabajo realizado para mejorar en el posicionamiento.
5.2 Valoración de resultados vs objeticos.
5.3 Introducción a Google Analytics
5.4 Introducción a Google Adwords

6. Optimización de Redes Sociales
6.1 Redes sociales imprescindibles.
6.2. Factores claves de indexación
6.3 Uso corporativo de las Redes Sociales
6.4 Los perfiles de las redes sociales.
6.5 Fidelización del usuario.

7. Las penalizaciones de Google
7.1 Criterios por los que Google te elimina de su buscador.
7.2 Penalización temporal y perpétua.
7.3 Directrices de diseño y contenido
7.4 Directrices de calidad
7.5 Webs amigables con Google.

Duración: 18 horas

DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory