Curso Curso ITIL Foundation V3

400.00 € ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 18 horas

Realización: Presencial

Coste: 400.00 €

Descripción de la promoción para Curso Presencial Curso Curso ITIL Foundation V3
Curso bonificable para empresasSi eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
solicita aquí esta promoción
A quién se dirige Curso Presencial Curso Curso ITIL Foundation V3
Informaticos
Para qué te prepara Curso Presencial Curso Curso ITIL Foundation V3
Obtener la certificación ITIL
Curso Presencial en las instalaciones de Soft Obert en Barcelona.Matricula Gratis. Para empresas te podemos tramitar las bonificaciones de Forcem para este curso Gratis.
Curso ITIL Foundation V3 con examen en español incluido
Ya puedes realizar en Soft Obert Barcelona el curso y certificación de ITIL Foundation V3. El examen es en castellano y se realiza en Soft Obert. La tasa de examen no esta incluida en este precio.
El curso:
Los alumnos podrán comprender los conceptos claves, roles, funciones y procesos de la provisión y soporte de servicios.
Con los elementos formativos de este curso y la aplicación práctica por parte de los alumnos, se podrá acceder a la Certificación Foundation v3 de Exin en Gestión de Servicios IT.
Aunque no son necesarios requisitos previos, sí que es importante que los alumnos estén familiarizados con la infraestructura tecnológica.
Objetivos:
Los objetivos básicos de este curso son los de proveer a los alumnos de la capacitación necesaria, para poder implementar un marco de Gestión de Servicio, basado en las mejores prácticas desarrolladas en el curso.
Temario

  • Introducción a la Gestión de Servicio

  • Los principios claves y modelos de ITSM

  • Los procesos y funciones

  • Los objetivos y conceptos básicos de:

    • Gestión de demanda

    • Gestión financiera

    • Gestión del catálogo de Servicio

    • Gestión de la disponibilidad

    • Gestión de la capacidad

    • Gestión de proveedores

    • Gestión de la seguridad de la información

    • Gestión de la continuidad

    • Gestión de los Activos del Servicio y de la Configuración

    • Gestión de Versiones y Despliegue

    • Gestión de eventos

    • Gestión de problemas

    • Peticiones de Servicio

    • Gestión de Accesos

    • Los 7 pasos de la mejora continua



  • Funciones

  • Service Desk

  • Gestión de las aplicaciones

  • Gestión de las operaciones

  • Gestión técnica

  • Estructura de la organización y roles importantes, utilizando el modelo de RACI

  • Tecnología arquitectura

  • Los requisitos para una tecnología integrada de ISTM


Para Empresas
SUBVENCIONA HASTA EL 100% DE ESTE CURSO Este curso es subvencionable a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo (antiguo Forcem).
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory