Comunicación Audiovisual y Publicidad

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Realización: Presencial

Coste: Consultar precio

Forma de pago
Pago completo o fraccionado en dos plazos
solicita aquí esta promoción
Para qué te prepara Curso Presencial Comunicación Audiovisual y Publicidad
Profundizar en la comunicación audiovisual y publicitaria. Orientar a la investigación a las personas formadas en comunicación. Mejorar la enseñanza interdisciplinar de la comuncación
Requisitos Curso Presencial Comunicación Audiovisual y Publicidad
Estar en posesión del título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero o equivalente u homologado a ellos.

  • la oferta televisiva ante la revolución digital

  • humor y surrealismo: la poesía del disparate. la otra generación del 27 y el cine

  • lenguajes digitales: el erotismo de la postmodernidad

  • comunicación institucional

  • estructura y funcionamiento de los gabinetes de comunicación

  • convergencia multimedia: pantallas y ventan@s.

  • presente y futuro del comercio electrónico

  • los procesos de comunicación en la administración electrónica

  • el método científico aplicado a la comunicación empresarial e institucional

  • investigación cualitativa aplicada a los medios de comunicación y la publicidad

  • la influencia de los medios y la publicidad en población joven sensible a consideraciones estéticas. resultados de investigación

  • investigación cualitativa online

  • la autorregulación del audiovisual en españa: ¿verdad o marketing?

  • técnicas para investigar en comunicación

  • gestión de documentos en medios de comunicación

  • gabinetes de comunicación en instituciones locales

  • especificidad del factor de producción trabajo en las empresas de comunicación

  • el libro como objeto de comunicación estética

  • el sonido estereodiafónico en el segmento sonoro del film

  • transformación y tendencia del discurso televisivo: la programación

  • bienes inmateriales

  • historia de la tv en españa. los formatos de ficción: propuestas para un análisis de contenido

  • comunicación y cultura audiovisual

  • comunicación y publicidad. nuevas y viejas formas de comunicación publicitaria

  • comunicación y factores sociales en la mujer

  • comunicación empresarial e institucional

  • de la televisión digital a internet: la filosofía de la interactividad como apuesta de las nuevas ofertas

  • cibersociedad. influencia de las tecnologías digitales en los aspectos comunicativos de la sociedad. sociabilidad e identidad

  • comunic@r en la red

  • comercio electrónico

  • aspectos ético-jurídicos de la comunicación audiovisual

  • narrativa televisiva y estereotipos

  • programación en televisión

  • metodologías cualitativas de investigación social

  • aplicación de la imagen visual y auditiva en la comunicación científica

  • cinematografía y comunicación social

  • el sonido diafónico en la comunicación audiovisual

  • repercusión de la publicidad en la sociedad de la información

  • gestión e investigación de la actividad informativo-documental en los medios de comunicación

  • View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory