Cursos

Curso homologado : Curso Universitario de Fiscalidad en las Operaciones Inmobiliarias (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso homologado : Curso Universitario de Fiscalidad en las Operaciones Inmobiliarias (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

199 € ¡LO QUIERO!
Certificación :
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Tiempo de estudio:30 horas

Realización:Cursos online

Coste: 7999 MXN 4422 MXN

Titulación de Fiscalidad en las Operaciones Inmobiliarias expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
A quién se dirige este Curso en linea
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Fiscalidad en las Operaciones Inmobiliarias está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Fiscalidad en las Operaciones Inmobiliarias adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Salidas Profesionales Curso en linea
Ese Curso Homologado de Fiscalidad en las Operaciones Inmobiliarias le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Fiscalidad en las Operaciones Inmobiliarias siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Disciplina del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Que capacidades obtendrás este Curso en linea
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Fiscalidad en las Operaciones Inmobiliarias le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Fiscalidad en las Operaciones Inmobiliarias siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
Resumen objetivo de conocimientos Curso en linea Curso homologado : Curso Universitario de Fiscalidad en las Operaciones Inmobiliarias (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  • Calcular la cuota de los distintos tipos de tributos que gravan las operaciones inmobiliarias habituales, aplicando la normativa fiscal vigente
Profesión Curso en linea
Comercio y Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Marco fiscal de las operaciones inmobiliarias. 1.1 Elementos básicos en la tributación de las transmisiones inmobiliarias. 1.1.1 Sujeto pasivo. 1.1.2 Hecho imponible. 1.1.3 Base imponible. 1.1.4 Tipo impositivo. 1.1.5 Determinación de la cuota tributaria. 1.1.6 Impreso o formulario declarativo. 1.2 Los impuestos directos que afectan a los bienes inmuebles. 1.2.1 Impuesto sobre la renta de las personas físicas. 1.2.2 Impuesto sobre el patrimonio: patrimonio inmobiliario de las personas físicas como objeto de gravamen. 1.2.3 Impuesto sobre sucesiones y donaciones. 1.2.4 Impuesto de sociedades. 1.3 Los impuestos indirectos sobre los bienes inmuebles (imposición indirecta). 1.3.1 Impuesto sobre trasmisiones patrimoniales en operaciones inmobiliarias. 1.3.2 Impuesto sobre el valor añadido en operaciones inmobiliarias. 1.3.3 Impuesto sobre actos jurídicos documentados. 1.4 Tributación local y propiedad inmobiliaria. 1.4.1 Impuesto municipal sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana. 1.4.2 Impuesto sobre bienes inmuebles. 1.4.3 Impuesto municipal sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana. 1.4.4 Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras. 1.4.5 Impuesto sobre actividades económicas. UNIDAD DIDÁCTICA 2. Liquidación de impuestos de las operaciones inmobiliarias habituales 2.1 Compraventa de vivienda: 2.1.1 Vivienda terminada situada en un bloque de viviendas. 2.1.2 Vivienda en construcción. 2.1.3 Vivienda de segunda residencia 2.2 Otras compraventas: 2.2.1 Local alojado en un edificio de viviendas 2.2.2 Local alojado en un centro comercial 2.2.3 Plaza de estacionamiento en un parking subterráneo. 2.2.4 Solar. 2.2.5 Solar en aportación. 2.3 Desarrollo de la promoción inmobiliaria. 2.4 La tributación de los arrendamientos: 2.4.1 Arrendamiento de vivienda. 2.4.2 Arrendamiento de un local con opción a compra 2.4.3 Arrendamiento de una nave industrial.
Cargando comentarios . Espere un momento por favor...

Curso con la convocatoria cerrada

Curso con la convocatoria cerrada

¡LO QUIERO! INFORMáCIóN DIGITALIZADA PDF CUéNTASELO A UN AMIGO formacion para el empleo