Cursos

Curso homologado : Curso Superior de Director de Seguridad Privada (Titulación Universitaria Propia + 41 Créditos ECTS)

Curso homologado : Curso Superior de Director de Seguridad Privada (Titulación Universitaria Propia + 41 Créditos ECTS)

2500 € ¡LO QUIERO!
Certificación :
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado CualificaINESEM

Tiempo de estudio:410 horas

Realización:Cursos online

Coste: 111101 MXN 55550 MXN

Título de Curso Superior de Director de Seguridad Privada expedido por LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES (UEMC) Homologado por el Ministerio de Interior con 41 créditos ECTS.
A quién se dirige este Curso en linea
Este Curso Superior de Director de Seguridad Privada esta dirigido a aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos y competencias legalmente exigibles, para poder trabajar como Director de Seguridad.
Salidas Profesionales Curso en linea
Este Curso Superior de Director de Seguridad Privada le ofrece una formación especializada en la materia. El Curso Superior de Director de Seguridad Privada es un programa propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y legalmente autorizado por el Ministerio del Interior. Este plan de estudios contiene un desarrollo exhaustivo de las materias enunciadas en el anexo 4 de la Orden del Ministerio de Justicia e Interior de fecha 07-07-95, modificada dichas materias por la Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada (Anexo III). Este programa incide en la necesidad de instruir a nuevas promociones de Directores de Seguridad, conforme el nuevo marco formativo regulado por el Ministerio del Interior, que salgan preparados para una carrera profesional exigente y llena de retos. Este curso está diseñado para dotar al alumno de todos los conocimientos y competencias legalmente exigibles, para poder trabajar como Director de Seguridad.
Disciplina del Curso en linea
En aras de plantear una organización del título flexible y capaz de responder con mayor eficacia a los logros de los objetivos de formación, se ha optado por un planteamiento metodológico basado en la definición inicial de módulos y ejercicios que se contienen y desarrollan a lo largo del curso, pudiendo éste ser seguido, si el alumno así lo desea, a través de los módulos de manera independiente. La metodología es on-line con talleres presenciales optativos donde trabajar aspectos teórico-prácticos. Las horas totales de impartición son 410.
Que capacidades obtendrás este Curso en linea
Este Curso Superior de Director de Seguridad Privada le prepara para adquirir las competencias necesarias para poder ejercer legalmente como director de seguridad. Salidas profesionales para este puesto, desde alta dirección en grandes organizaciones, hasta a la gestión de equipos de seguridad, pasando por la capacidad de emprender su propia actividad o negocio.
Resumen objetivo de conocimientos Curso en linea Curso homologado : Curso Superior de Director de Seguridad Privada (Titulación Universitaria Propia + 41 Créditos ECTS)
- Demostrar la comprensión y adquisición de conocimientos relacionados con las materias de estudio. - Saber aplicar dichos conocimientos profesionalmente y poseer las habilidades para la elaboración y gestión de las disciplinas de seguridad del curso. - Saber resolver problemas y casos complejos relacionados con la dirección y la gestión de la seguridad. - Demostrar capacidad de investigar y analizar casos y cuestiones complejas, relacionadas con delincuencia y delincuencia organizada. - Ser capaz de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones y establecimiento de hipótesis y probabilidades. - Adquirir las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando, en el ámbito de la Seguridad, de modo que habrá de ser en gran medida auto-dirigido o autónomo.
Profesión Curso en linea
Seguridad Privada

MÓDULO 1. NORMATIVA GENERAL Y ESPECÍFICA SOBRE SEGURIDAD PRIVADA

MÓDULO 2. FENOMENOLOGÍA DELINCUENCIAL

MÓDULO 3. SEGURIDAD FÍSICA

MÓDULO 4. SEGURIDAD ELECTRÓNICA

MÓDULO 5. SEGURIDAD DE PERSONAS

MÓDULO 6. SEGURIDAD LÓGICA Y SEGURIDAD INFORMÁTICA

MÓDULO 7. SEGURIDAD EN ENTIDADES DE CRÉDITO

MÓDULO 8. SEGURIDAD PATRIMONIAL

MÓDULO 9. SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS

MÓDULO 10. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 11. PROTECCIÓN CIVIL

MÓDULO 12. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

MÓDULO 13. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE ACTIVIDADES DE SEGURIDAD PRIVADA

MÓDULO 14. FUNCIONAMIENTO DE LOS DEPARTAMENTOS DE SEGURIDAD

MÓDULO 15. LA PLANIFICACIÓN DE LA SEGURIDAD

MÓDULO 16. ANÁLISIS DE RIESGOS

MÓDULO 17. LA DIRECCIÓN DE EQUIPOS HUMANOS

MÓDULO 18. GESTIÓN DE RECURSOS MATERIALES

MÓDULO 19. INTERACCIÓN CON LA SEGURIDAD PÚBLICA

MÓDULO 20. DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

MÓDULO 21. TRABAJO FIN DE CURSO. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE SEGURIDAD

Cargando comentarios . Espere un momento por favor...

Curso con la convocatoria cerrada

Curso con la convocatoria cerrada

¡LO QUIERO! INFORMáCIóN DIGITALIZADA PDF CUéNTASELO A UN AMIGO formacion para el empleo